Noticias_02

A24 Recibe Certificación de Sistema de Gestión y Control de Seguridad Otorgada por BASC

A24 es una empresa líder en Tecnología para la Seguridad que tiene como objetivo construir un país más seguro y proteger lo que valoras.

Santo Domingo.- La empresa A24, recibió la 4ta Certificación BASC de Sistema de Gestión y Control de Seguridad durante una ceremonia celebrada en la residencia del Excelentísimo Embajador de Estados Unidos, Raúl Yzaguirre, junto a veintidós empresas de operación en República Dominicana.

El embajador de Estados Unidos en República Dominicana, Raúl Yzaguirre, valoró el trabajo en conjunto que se realiza con el Bussines Alliance for Secure Commerce (BASC) ya que se ha convertido en un iniciativa fundamental para la seguridad en el comercio. “Las empresas que hoy se certifican de BASC deciden tomar un rol más activo en este sentido, demuestran que están dispuestas a contribuir con la seguridad”, dijo el diplomático.

La implementación del Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC, o la Certificación BASC, tiene como fin minimizar los riesgos de terrorismo, el narcotráfico y cualquier actividad ilícita dentro de la Cadena de Suministro del Comercio Exterior, sobre todo para una empresa líder en tecnología para la Seguridad, como A24 Alarma 24, cuyo objetivo principal es proteger lo que sus clientes valoran, construir un país más seguro y que cuenta con los más altos estándares de innovación, inteligencia, calidad, servicio y respuesta.

Sobre A24
Cuenta con una carpeta de servicios integrales de seguridad electrónica con la mayor reputación y reconocimiento del mercado, consolidando el liderazgo absoluto en la industria. Desde su fundación en 1980, Alarma 24 ha sido uno de los jugadores más importantes en el sector, distinguiéndose por su agilidad, pasión, por su entendimiento y orientación al mercado, en la actualidad es la empresa de seguridad más reconocida y de prestigio, en especial en el segmento de ventas al detalle.

A24- Alarma24 surge avalada por la confiabilidad y solidez de Dominican Watchman National, con la acreditación de Basc y CSAA y sobre todo con el reiterado compromiso de construir una República Dominicana más segura.

SOBRE BASC
Bussines Alliance for Secure Commerce es una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es promover dentro de sus asociados el desarrollo y ejecución de acciones preventivas destinadas a evitar el contrabando de mercancías y narcóticos a través del comercio legítimo. Es un programa voluntario que busca, promueve y apoya el incremento de estándares de seguridad y protección del sector exportador dominicano. La asociación es dirigida por el sector empresarial y es apoyada por el Servicio de Aduanas de los Estados Unidos. BASC promueve el comercio seguro mediante la Certificación en un Sistema de Gestión en Control y Seguridad.

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>