Alarma de Robo

El sistema de alarmas es un conjunto de dispositivos electrónicos que aseguran puertas, ventanas, pasillos, áreas comunes que sirven para detectar intrusos y que está conectado con una central de monitoreo para alertar de cualquier emergencia que se pueda presentar.

Estos sistemas de robo pueden ser alámbricos o inalámbricos de acuerdo al diseño requerido y que aplique a la estructura del cliente.

A24 te brinda la asesoría para el diseño de tu sistema de protección de acuerdo a las vulnerabilidades de tu propiedad, con trato especializado y con personal experto en la materia. Solicita tu presupuesto y te ayudaremos a proteger lo que mas valoras.

Conoce nuestros planes Hogar 120 y Hogar 170 presionando AQUI

Monitoreo Hogar A24

Siéntete tranquilo y seguro confiando tu seguridad en manos de expertos, y se parte de los millares de clientes a los que ofrecemos servicios de monitoreo y respuesta armada los 365 días del año, 24 horas.

  • 1- Detección inmediata de cualquier intrusión, bien sea por la activación de una alarma de emergencia disparada por un censor de movimiento, detector de humo, la violación de un control de acceso o la activación de un botón de pánico.
  • 2- Detección de si el usuario ha sido forzado a desactivar su alarma por un antisocial.
  • 3- Contacto telefónico al instante para informar al usurario de la situación irregular.
  • 4- Recepción instantánea de la señal de conato de incendio si tiene detectores de incendio instalados y contacto a los bomberos para que el evento sea atendido de inmediato.
  • 5- Envió inmediato de una Patrulla Armada, perfectamente identificada y preparada para afrontar su situación de emergencia si tiene el servicio de Respuesta Armada.

Beneficios Adicionales

  • Internet Alarm: Acceso del cliente vía Internet, en tiempo real, a la revisión del estado de su sistema de alarmas
  • Envió de reportes de estado de las alarmas vía email
  • Pruebas continuas de comunicación para verificar el buen funcionamiento del sistema

Monitoreo Premium A24

Dirigido tanto a clientes residenciales como a corporativos que están interesados en ampliar el espectro de cobertura.  Este servicio cuenta con las ventajas citadas a continuación:

  • Detección inmediata de cualquier intrusión, bien sea por la activación de una alarma de emergencia o la activación de un botón de pánico.
  • Detección de si el usuario ha sido forzado a desactivar su alarma por un antisocial.
  • Contacto telefónico al instante para informar al usurario de la situación irregular.
  • Recepción instantánea de la señal de conato de incendio si tiene detectores de incendio instalados y contacto a los bomberos para que el evento sea atendido de inmediato.
  • Envió inmediato de una Patrulla Armada, perfectamente identificada y preparada para afrontar su situación de emergencia si tiene el servicio de Respuesta Armada.
  • Aviso de no encendido.
  • Aviso de apertura fuera de horario.
  • Confirmación de apertura: comunicación telefónica con el contacto cada vez que desactive su alarma para verificar que todo esta en orden o tomar medidas de lugar en caso de incidentes.
  • Disponibilidad de técnico 24×7
  • Envió de patrulla a solicitud: Envió inmediato de Patrulla de Respuesta Armada bajo la solicitud del cliente.  Este servicio tiene un limite de 4 veces mensuales.

Este plan tiene incluido los servicios complementarios sin costo adicional:

Asistencia Activa Residencial A24: Servicio integral de asistencia dirigido a clientes residenciales, con cobertura en situaciones de emergencia en las áreas de apoyo vial, soporte en el hogar, asistencia legal y apoyo en viajes nacionales.

Asistencia Activa Empresarial A24: Servicio integral de asistencia, orientado a pequeñas y medianas empresas, que brinda asesoría en el área legal, orientación en materia laboral, soporte técnico en sistemas y computadoras y asistencia en emergencias de tareas domesticas dentro de su negocio (cerrajería, plome ria, aires acondicionados, inversores y plantas eléctricas)

Asistencia Medica A24: Servicio de atención a emergencias medicas que incluye un botón de aviso de emergencia, orientación y asistencia telefónica de personal técnico y paramedico entrenado y capacitado; y, servicio inmediato de ambulancias equipadas con modernos equipos y personal específicamente preparado para el auxilio en emergencias medicas.

 Casa Segura A24: Servicio complementario de seguridad que consiste en un seguro de cobertura RD$ 200,000.00 con un deducible de un 10%, para proteger sus bienes personales o profesionales en caso de que su residencia o negocio sufra perdidas materiales por la intrusión de delincuentes.

Cámaras de Seguridad

Tener control de lo que ocurre en tu residencia es fácil a través de la instalación de los sistemas de cámaras de seguridad que te ofrecemos, los cuales incluyen la visualización por Internet o a través de tu móvil inteligente.

Ofrecemos cámaras de seguridad de alta resolución discretas o fijas, las cuales te permitirán poder tener una imagen de calidad al momento de buscar cualquier vídeo luego de grabado o en tiempo real.

Cerca Electrificada

En A24 te ofrecemos soluciones para proteger el perímetro de tu residencia a través del uso de cercas electrificadas, las cuales hacen una descarga eléctrica en caso de una intrusión.

Las cercas eléctricas ademas pueden estar conectadas a la central de monitoreo de A24, por lo que en caso de algún evento podrás contar con el respaldo de nuestro equipo de respuesta armada y tener un monitoreo 24 horas 7 días de la semana de este sistema.

Servicios Complementarios

Asistencia Activa Residencial A24

Servicio integral de asistencia dirigido a clientes residenciales, con cobertura en situaciones de emergencia en las áreas de apoyo vial, soporte en el hogar, asistencia legal y apoyo en viajes nacionales.

Asistencia Medica A24

Servicio de atención a emergencias medicas que incluye un botón de aviso de emergencia, orientación y asistencia telefónica de personal técnico y paramedico entrenado y capacitado; y, servicio inmediato de ambulancias equipadas con modernos equipos y personal específicamente preparado para el auxilio en emergencias medicas.

Casa Segura A24

Servicio complementario de seguridad que consiste en un seguro de cobertura RD$ 200,000.00 con un deducible de un 10%, para proteger sus bienes personales o profesionales en caso de que su residencia o negocio sufra perdidas materiales por la intrusión de delincuentes.

Comunicación de Respaldo

Esta funcionalidad esta disponible para todos los sistemas de alarma comercializados por Alarma 24. Tiene como fin asegurar la conectividad entre el panel de la alarma y el centro de monitoreo, a pesar de posibles averías, intencionales o no, de las lineas y cableados telefónicos. Utiliza red de datos celular, a través de la incorporación de una tarjeta SIM, para garantizar la comunicación de la alarma con la central de monitoreo.

Si quieres conocer mas sobre lo que tenemos para ti y tu hogar, comunicate con nosotros en Santo Domingo al 809 227 6060, en Santiago al 809 241 0303 o escríbenos a info@a24.com.do