Pensando en una forma mas completa de proteger lo que usted valora, hemos desarrollado, Casa Segura A24, con el  respaldo de Seguros Sura, una de las compañías líderes en America Latina en protección y acompañamiento. Esta póliza de seguros le ofrece cobertura hasta RD$ 200,000 en caso de perdidas por:

Es importante destacar que su equipo de alarma, instalado por A24, esta contemplado como parte del inmobiliario y por ende, en caso de algún incidente estaría cubierta la reparación o reposición del  mismo.

Este seguro incluye la cobertura de Asistencia Domiciliaria, que es la asistencia libre de costo por un técnico en caso de averías accidentales e imprevistas en el hogar, en las áreas de plomería, electricidad, cerrajería y cristalería; además de ponerle en contacto a su solicitud con profesionales de estas áreas.

Existen artículos que no están cubiertos bajo esta póliza, como son: Las obras de arte, objetos valiosos, títulos o papeles comerciales, objetos en custodia o uso del asegurado que no sean de su propiedad, entre otros.

Descargas