Proteger lo que valoras, tu familia, tu hogar, tu patrimonio es nuestra tarea. Un conato de incendio puede ocurrir en unos 3 segundos y pone en riesgo aquello que es importante para ti, por lo que contar con un sistema que lo detecte y a la vez tener un mecanismo para suprimirlo se hace cada vez mas necesario.

En A24 contamos con las plataformas mas reconocidas para la detección y supresión de incendios a nivel mundial. Tenemos ademas la certificación de la National Fire Protection Association (NFPA) norma internacional que nos da respaldo en el diseño de plataformas de este tipo.

Nuestra oferta incluye:

  • Detección de Incendio: consiste en la instalación de dispositivos para la detección temprana y oportuna de la presencia de humo en el aire los cuales al activarse emiten una señal acústica avisando del peligro de incendio.
  • Supresión de Incendio: estos sistemas consisten en la colocación de agentes que ayudan a combatir el fuego como son extintores, descargas de polvo seco, mangueras de agua y rociadores.
  • Diseño de Rutas de Evacuación: el diseño de una ruta de evacuación ayuda a la salida de la  localidad contemplando la existencia de puertas de emergencia y la identificación de los usuarios  de la ruta adecuada para evacuar el edificio.
  • REGLAMENTO R-032