Los sistemas de alarmas de intrusión, cámaras, detección y supresión de incendio y control de acceso suministran informaciones aisladas sobre el funcionamiento de cada uno de los dispositivos que componen estos sistemas, sin embargo para garantizar una comunicación integral entre ellos se hace necesario la instalación de un software que agrupe de manera centralizada las informaciones de cada plataforma y que permita la interacción entre la información que suministran en caso de algún evento.

Con el respaldo de UTC Fire & Security te ofrecemos una de las más potentes soluciones de extremo a extremo para aplicaciones de seguridad física de hoy en día Facility Commander WNx  el cual brinda versatilidad, eficiencia, gestión de seguridad fácil de usar e integrado que encaja a la perfección en su infraestructura de TI.

Diseñamos el software y hardware de instalaciones Facility Commander WNx juntos, asegurando el más alto nivel de integración out-of-the-box. Además, su interfaz de programación de aplicaciones abierta ofrece una flexibilidad casi ilimitada para los clientes que desean una mayor integración. Igual de importante, ya que su organización crece, el Facility Commander WNx se escala y adaptarse sin importar el tamaño, si su empresa se extiende a través de la sala o del mundo.

Más rápido, más eficaz respuesta

Automatización controlada por eventos permite que muchas tareas que deben realizarse sin un solo golpe de teclado de la intervención del operador, acelerando la entrega de información de todos los datos, y permitiendo una respuesta más rápida. Los operadores también acogerán los gráficos avanzados y la interfaz gráfica de usuario (GUI) que les permiten visualizar el funcionamiento del sistema y el estado de alarma, lo que garantiza la interpretación más exacta de los hechos.

Ahorra dinero, operar de manera eficiente
Características como la importación de AutoCAD ®, pre-configurado drop-in iconos permiten una configuración sencilla, el mando y el control de casi todos los elementos de su sistema de seguridad. Atrás han quedado los días de programación de la configuración costoso de construir los planos del sitio y para configurar las distintas partes del sistema.

Facility Commander WNx también incorpora una intuitiva de Windows ® ver y sentir que la mayor seguridad, recursos humanos, informática y otros profesionales de los negocios que ya están familiarizados. Usted se beneficiará de una reducción de los costes de formación y aumento de la productividad del operador. Además, con una sola plataforma de apoyo, experimenta rápido despliegue de la infraestructura y los costos de operación minimizados, así como la oportunidad más para reasignar el personal de seguridad para otras tareas críticas, aumentando el nivel de seguridad de su organización