Monitoreo y Respuesta Armada

Es un servicio que da seguimiento 24 horas, los 365 días del año, a la actividad de su alarma para brindarle asistencia inmediata en caso de que esta se dispare. A24 cuenta con un Centro de Monitoreo de primer nivel que presta servicio activo desde el momento que se dispara la señal de alerta hasta que nuestro personal le contacta directamente para informarle del suceso y el equipo de Respuesta Armada visita el lugar del incidente.

La asistencia de la respuesta armada a su residencia o local comercial es suplida por nuestro aliado estratégico Dominican Watchman National (DWN).

¿Donde?

Servicio de Monitoreo: todo el país
Respuesta Armada: Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macoris, La Vega, Puerto Plata, Bonao, Valverde Mao, San Pedro de Macoris, La Romana, Higuey, Bávaro, Samana, Bani, Barahona y Jarabacoa.

 

Beneficios Adicionales

  • 1- Internet Alarm: Acceso del cliente vía Internet, en tiempo real, a la revisión del estado de su sistema de alarmas
  • 2- Envió de reportes de estado de las alarmas vía email
  • 3- Pruebas continuas de comunicación para verificar el buen funcionamiento del sistema

Planes

Monitoreo Hogar A24

  • 1- Detección inmediata de cualquier intrusión, bien sea por la activación de una alarma de emergencia disparada por un censor de movimiento, detector de humo, la violación de un control de acceso o la activación de un botón de pánico.
  • 2- Detección de si el usuario ha sido forzado a desactivar su alarma por un antisocial.
  • 3- Contacto telefónico al instante para informar al usurario de la situación irregular.
  • 4- Recepción instantánea de la señal de conato de incendio si tiene detectores de incendio instalados y contacto a los bomberos para que el evento sea atendido de inmediato.
  • 5- Envió inmediato de una Patrulla Armada, perfectamente identificada y preparada para afrontar su situación de emergencia si tiene el servicio de Respuesta Armada.

Monitoreo Empresarial A24

Dirigido a los clientes corporativos. Este plan tiene las siguientes funciones extra concluidas:

  • 1- Aviso de no incendio: notificación de si llega la hora prestablecida por el cliente para activación de la alarma y esto no sucede.
  • 2- Aviso de apertura fuera de horario: notificación al cliente si la alarma es desactivada fuera de los horarios y días pre-establecidos.
  • 3- Disponibilidad de técnico 24X7: disponibilidad de un técnico que guía remotamente o visita personalmente al cliente para solucionar averías.

Monitoreo Premium A24

Dirigido tanto a clientes residenciales como a corporativos que están interesados en ampliar el espectro de cobertura. Este servicio cuenta con las ventajas citadas a continuación:

  • 1- Aviso de no encendido.
  • 2- Aviso de apertura fuera de horario.
  • 3- Confirmación de apertura: comunicación telefónica con el contacto cada vez que desactive su alarma para verificar que todo está en orden o tomar medidas de lugar en caso de incidentes.
  • 4- Disponibilidad de técnico 24×7.
  • 5- Envío de patrulla a solicitud: Envío inmediato de Patrulla de Respuesta Armada bajo la solicitud del cliente. Este servicio tiene un límite de 4 veces mensuales.

Servicios Complementarios

Asistencia Activa Residencial A24

Servicio integral de asistencia dirigido a clientes residenciales, con cobertura en situaciones de emergencia en las áreas de apoyo vial, soporte en el hogar, asistencia legal y apoyo en viajes nacionales.

Asistencia Activa Empresarial A24

Servicio integral de asistencia, orientado a pequeñas y medianas empresas, que brinda asesoría en el área legal, orientación en materia laboral, soporte técnico en sistemas y computadoras y asistencia en emergencias de tareas domesticas dentro de su negocio (cerrajería, plome ria, aires acondicionados, inversores y plantas eléctricas)

Asistencia Medica A24

Servicio de atención a emergencias medicas que incluye un botón de aviso de emergencia, orientación y asistencia telefónica de personal técnico y paramedico entrenado y capacitado; y, servicio inmediato de ambulancias equipadas con modernos equipos y personal específicamente preparado para el auxilio en emergencias medicas.

Casa Segura A24

Servicio complementario de seguridad que consiste en un seguro de cobertura RD$ 200,000.00 con un deducible de un 10%, para proteger sus bienes personales o profesionales en caso de que su residencia o negocio sufra perdidas materiales por la intrusión de delincuentes.

Comunicación de Respaldo

Esta funcionalidad esta disponible para todos los sistemas de alarma comercializados por Alarma 24. Tiene como fin asegurar la conectividad entre el panel de la alarma y el centro de monitoreo, a pesar de posibles averías, intencionales o no, de las lineas y cableados telefónicos. Utiliza red de datos celular, a través de la incorporación de una tarjeta SIM, para garantizar la comunicación de la alarma con la central de monitoreo.